Moto robada

Circulaba a bordo de una moto robada y fue detenido

Ocurrió anoche en un operativo de control realizado en la localidad de Lagomarsino. El rodado había sido robado en 2019 en Escobar.

Por Redacción Pilar a Diario 26 de noviembre de 2021 - 09:31

Un motociclista que circulaba a bordo de un rodado con pedido de secuestro, fue detenido ayer en la localidad de Luis Lagomarsino. El vehículo había sido robado en 2019 en Escobar. 

Pasadas las 23, en el contexto de un operativo de control dinámico llevado a cabo en la intersección de las calles Santo Domingo y Ruta 26 por efectivos del Destacamento local y con colaboración de la Guardia Urbana, se divisó una motocicleta que al advertir la presencia policial comenzó a realizar maniobras evasivas hasta darse a la fuga. 

Finalmente, unos 800 metros más adelante fue interceptada por dos móviles policiales. En las averiguaciones posteriores se constató que el conductor, de 50 años, domiciliado en Maquinista Savio, circulaba en una moto Yamaha Crypton 110 cc sobre la que pesaba un pedido de secuestro activo por robo, con fecha del 4 de julio de 2019 a solicitud de la Comisaria Escobar 3°-Garin -con intervención de la UFI Temática de Escobar.

El sujeto quedó aprehendido e imputado por encubrimiento. La causa recayó en la UFI N°.4 de Pilar, a cargo de Gonzalo Agüero.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar