En Luis Lagomarsino

Cuatro jóvenes armados fueron detenidos por amenazas

Provocaban y amenazaban a las personas que se cruzaban por la calle. Uno de ellos llevaba un arma. Tienen 17, 18, 19 y 20 años y viven en la misma localidad.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 09:56

Cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos en la localidad de Luis Lagomarsino, acusados de provocar y amenazar a distintas personas en la vía pública. Al ser revisados, en la mochila de uno de ellos se encontró un arma de fuego con municiones.

Fuentes policiales señalaron a El Diario que todo comenzó poco después de las 18 de este domingo cuando personal policial del destacamento de la misma localidad, se cruzó con los cuatro jóvenes en la calle Rumania, entre San Salvador y Nicaragua.

A esta altura, los policías ya habían recibido las advertencias a través de llamados de vecinos al 911, ya que el grupo, a su paso, provocaba y amenazaba a la gente con la que se cruzaba.

Al ver a la policía, los jóvenes intentaron escapar corriendo, pero fueron aprehendidos luego de una corta persecución.

Los detenidos tienen 18 años, con domicilio en la calle Albania 3100; 19 (Santo Domingo 4400); 20 (Bélgica 3300) y un menor de 17 años, todos de la misma localidad. Al requisar una pequeña mochila marrón que llevaban, los policías hallaron un arma de fuego. Se trata de una pistola calibre 22 marca Tala, de color negra y con su culata encintada y la numeración suprimida. En su cargador tenía nueve municiones del mismo calibre. Personal de la Guardia Urbana y del Comando de Patrulla con sus respectivos móviles llegaron al lugar para realizar los traslados de todos los aprehendidos hacia la dependencia policial.

El hecho fue caratulado como “tenencia ilegal compartida de arma de fuego de uso civil agravado por la participación de un menor”, e intervinieron la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil y la UFI N° 4, ambas de Pilar.

1
1
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios