En Pilar

Salvaje ataque contra una agencia de remís del centro

Al menos ocho personas ingresaron al local y destrozaron todo a su paso. Serían allegados a una mujer que horas antes había mantenido una discusión en el lugar. Estarían identificados.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 21:53

Al menos 8 personas provocaron serios destrozos en una agencia de remises del centro de Pilar. Serían allegados de una mujer que, horas antes y muy exaltada, había mantenido una discusión en el local. Los atacantes ya estarían identificados y serían de los barrios La Lomita y Peruzzotti.

Fuentes policiales señalaron que todo empezó cerca de las 15 de este viernes en la agencia de remises “Alas”, ubicada en Pedro Lagrave 364 del centro de Pilar.

Efectivos de la Guardia Urbana y de la Comisaría Pilar 1ª debieron acudir al lugar debido a que una mujer, de 42 años y domiciliada en la calle Palacios al 1200, se encontraba sumamente exaltada.

De acuerdo a lo que pudo recabar la policía, la mujer había abordado un auto de alquiler. Como hacía calor, le solicitó al chofer que encendiera el aire acondicionado. Sin embargo, este le explicó que no contaba con refrigeración. La respuesta desató enojo e insultos de la pasajera por lo que el conductor decidió regresar a la agencia.

Ya en el local, la mujer mantuvo otra discusión con el coordinador, de 41 años, al cual además de agredirlo le rompió y desconectó el teléfono fijo usado en la remisería.

La alterada mujer fue trasladada a la dependencia del centro de Pilar junto con el propietario de la agencia, de 33 años, y los testigos del ataque.

Pasadas las 18 del mismo día, a pocos metros de la agencia, sobre la calle Chacabuco, se detuvo un Chevrolet Clasic color champagne, del que descendieron al menos ocho personas que ingresaron a la remisería a los gritos y comenzaron a destrozar todo lo que había a su paso.

Arrancaron y tiraron al piso un pequeño televisor que estaba en la pared, rompieron el vidrio protector del mostrador, derribaron a patadas el dispenser de agua y dañaron los sillones de espera para los pasajeros.

Poco después, la policía comprobó que los agresores serían amigos y familiares de la violenta mujer y que viven en los barrios Peruzzotti y San Alejo.

Pero no todo terminó allí ya que horas después e inclusive durante la mañana de este sábado, continuaron las amenazas hacia la agencia desde diferentes autos y motos que ya están identificadas.

Se informó que efectivos de la comisaría y de la fiscalía pilarense trabajan en el hecho a fin de esclarecer e identificar a la totalidad de los agresores. La causa fue caratulada como “averiguación de ilícito” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Pilar a cargo de Gonzalo Agüero. 

5
6
19%
Satisfacción
0%
Esperanza
71%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

21/11/2021 | 12:22
#0
¿Y la policía no hace una ronda en esa zona ? Se podria haber evitado con policias que caminen por ahí miren que facil