Robo y vandalismo en el Hogar Santa Marta

Ladrones se llevaron parte del tendido eléctrico. Se suma a los hechos ocurridos en los últimos días en el mismo barrio, Monterrey Sur.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 10:54

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en el barrio Monterrey Sur, de Presidente Derqui: desconocidos ingresaron al Hogar Santa Marta y se robaron todos los cables eléctricos que están por fuera del edificio.

"Les hacemos participes de este dolor, ya que todos saben cuánto nos cuesta mantener aquello que tenemos. La tristeza más grande que fue solo destruir y hacer daño", expresaron desde el lugar.

En la zona, vecinos vienen denunciando una seguidilla de robos, con ingresos a casas mientras sus moradores no están. Ahora, el hecho tuvo como protagonista a una institución que brinda su mano a la comunidad.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
12%
Esperanza
25%
Bronca
62%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

21/11/2021 | 15:43
#1
Estos ratas, seguro que a la Casa de Molina no se animan ni a robarle una lamparita
21/11/2021 | 15:41
#0
Cuanta vocación de las Hermanas, hace años que viven con este calvario y nunca bajan los brazos y siguen siempre adelante con la obra de caridad. No se entiende como no son protegidas por las autoridades, que deben brindarnos seguridad a todos los ciudadanos. Porque no les colocan cámaras de Monitoreo permanente y les brindan la seguridad que corresponde, en lugar de andar haciendo propaganda proselitista
20/11/2021 | 16:54
#-1
Inoperancia del estado municipal y la policia zona liberadas ni las monjas se salvan