Manuel Alberti

Robaron un auto, chocaron y fueron detenidos

Son tres jóvenes que circulaban en un Renault Sandero. Además tenían drogas y un arma que había sido sustraída a una mujer policía.

Por Redacción Pilar a Diario 17 de noviembre de 2021 - 11:05

Efectivos policiales aprehendieron a tres jóvenes, después que estos chocaran con el automóvil en el que se desplazaban. Se les secuestró una pistola que le había sido robada a una oficial de la Policía Local, marihuana y cocaína. 

Todo sucedió en la noche del domingo -aunque el hecho trascendió en las últimas horas-, cuando vecinos del cruce de Hipólito Yrigoyen y Misiones (centro de la localidad de Manuel Alberti) alertaron al personal de la Guardia Urbana que recorría esa jurisdicción acerca de la actitud sospechosa de los ocupantes de un automóvil que había colisionado con otro auto.

A la llegada al lugar de los uniformados, advirtieron que los tres individuos observaban el Renault Sandero Stepway de color azul, en el que venían. Al ver la llegada del móvil policial, los desconocidos se dieron a la fuga a toda carrera, pero metros después todos fueron aprehendidos tras una corta persecución.

 En la requisa se halló e incautó una pistola marca Bersa calibre 9 mm., con dos cargadores cargados con 15 y 13 proyectiles intactos, respectivamente, estableciéndose luego que dicha arma tenía un pedido de secuestro por haber sido robada en el mes de septiembre de 2018 en el centro pilarense a una oficial de la Policía Local de Pilar.

En el hecho también se secuestraron dinero en efectivo, dos teléfonos celulares, 5 gramos de cocaína y un paquete que contenía 22 gramos de picadura de marihuana.

En cuanto al automóvil, se supo que este tenía chapas patentes colocadas que no le correspondían, por lo que se determinó por sus números de motor y carrocería que había sido robado diez horas antes del hecho a una mujer bajo amenazas de muerte, en la localidad de Boulogne Sur Mer, en el Partido de San Isidro.

Los tres sujetos aprehendidos tiene 22, 25 y 28 años, los dos primeros oriundos de esa misma localidad de Boulogne, mientras que el restante se domicilia en el barrio El Rocío de Manuel Alberti.

Todos quedaron  a disposición de la UFI N° 3 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar