Detienen a un hombre buscado por robo

Cayó después de una persecución policial en el barrio De Vicenzo Grande, de Del Viso.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 10:54

Un hombre fue detenido esta madrugada en Del Viso, luego de una persecución policial. Minutos más tarde, se confirmó que sobre él pesaba un pedido de captura por robo.

El hecho sucedió pasadas las 5 de este sábado, cuando personal de la comisaría Pilar 7°recorría su jurisdicción y, al desplazarse por el barrio De Vicenzo Grande, al llegar a la esquina de colectora 12 de Octubre y Junín Golf Club los efectivos visualizaron a un sujeto que se desplazaba a pie pero en forma sospecha.

Esa actitud provocó que se tratara de identificarlo dándole la voz de alto, pero la misma no fue acatada por el hombre, dándose a la fuga a toda carrera. Desde ahí en más se inició una breve persecución que finalizó a unos 150 metros. Ya con colaboración de efectivos de la Policía Local, se logró la aprehensión de quien fue identificado como un hombre de 36 años, con el último domicilio en Del Viso.

Al cursar los datos personales a Radio Estación San Miguel, instantes después se informó que sobre el aprehendido recaía una orden de captura activa solicitada por el Tribunal Oral Criminal N°1 de San Isidro por "Robo agravado", desde mayo de 2018.

El individuo fue trasladado a la respectiva dependencia policial, quedando a disposición de la Justicia. La causa fue caratulada "Aprehensión por captura por robo - Resistencia a la autoridad", interviniendo la UFI en Turno de Pilar.

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios