Un conductor herido en un accidente en la Ruta 25

Ocurrió anoche a la altura de la localidad de Villa Rosa. La víctima de 32 años tuvo que ser hospitalizada. El segundo automóvil era conducido por un joven de 19 años.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 11:34

Un conductor de 32 años resultó herido como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 25, en la localidad de Villa Rosa. 

El siniestro tuvo lugar a las 22 en la intersección de la mencionada ruta y la calle Anido, a la altura del barrio Ferrum, e involucró a un Peugeot 308 color negro y a una camioneta de la misma marca, modelo Partner, color gris. El primer vehículo, que sufrió daños en su frente, era conducido por un joven de 19 años oriundo del barrio Guadalupe del complejo Pilar del Este.

Mientras que en el segundo rodado, que sufrió una importante avería en su lateral derecho, se desplazaba un hombre de 32 años oriundo del barrio la Loma de Del Viso, que tuvo que ser trasladado al hospital Juan Cirilo Sanguinetti como consecuencia de los golpes que sufrió. 

Participaron efectivos de la Comisaría Pilar  6º, del Comando de Patrulla y Bomberos Voluntarios de Villa Rosa. La causa fue caratulada como "Lesiones culposas" por la UFI Nº 3 a cargo de Hernán Camafreitas.

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios