Detienen a un acosador que intentó secuestrar a una joven de 17 años

Ocurrió en la localidad de Villa Rosa. El hombre siguió a la menor con un auto e intentó subirla a la fuerza. Fue interceptado por la policía en Zelaya.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 10:13

Una joven de 17 años fue víctima de acoso por parte de un sujeto de 43 años que, además, intentó subirla a la fuerza al auto en el que se desplazaba. El hombre fue detenido. 

A plena luz del día, alrededor de las 17:30 de ayer, una adolescente que transitaba por la Ruta 25 a metros de la calle Sánchez de Loria, en el barrio Luchetti de Villa Rosa, advirtió que un individuo que circulaba en un automóvil Fiat Palio color Gris la seguía de cerca.

Poco después, el mismo sujeto comenzó a acosarla verbalmente y a ofrecerle dinero a cambio de tener relaciones sexuales. En un momento dado, la situación pasó a mayores cuando el hombre intentó subirla a la fuerza en dos oportunidades. 

Al notar esta situación a raíz de los gritos de la víctima, vecinos que circulaban por la zona auxiliaron a la joven mientras el acosador se dio a la fuga en su vehículo. No obstante, uno de los vecinos a bordo de su automóvil particular inició una persecución, a la que se sumaron móviles del comando de patrullas -zona 26 y 27- y de la Comisaría de Villa Rosa, tras el llamado de testigos al 911. 

Finalmente, a través de un operativo cerrojo, en la esquina de Pinamar y Caleta Olivia, en la localidad de Zelaya, se logró interceptar el vehículo del abusador. 

El ahora detenido, identificado como Hugo Darío Velmartino, es oriundo de la Villa 31 de CABA. La causa fue caratulada como "Tentativa de Privación Ilegítima de la Libertad" por la UFI Nº1 a cargo de Raúl Casal. 

 

9
2
23%
Satisfacción
5%
Esperanza
64%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

7/10/2021 | 12:49
#0
ojala quede preso ,para que no pueda volver a hacer lo mismo y nuestros hijos no tengan que vivir estas situaciones