Accidente ferroviario

Un joven fue embestido por el tren en Manuel Alberti

El accidente se produjo ayer por la tarde. Se trata de un adolescente de 16 años oriundo de la localidad.

Por Redacción Pilar a Diario 6 de octubre de 2021 - 09:36

Un joven de 16 años fue embestido por el tren Belgrano Norte en las inmediaciones de la estación ferroviaria de Manuel Alberti. La víctima fue trasladada al hospital Sanguinetti y hasta la noche de ayer se encontraba internado en estado reservado. 

El accidente se produjo pasadas las 19:40 de ayer mientras el joven, identificado como Román Suárez domiciliado a pocas cuadras del lugar, se encontraba en compañía de un amigo con el que se dirigía a disputar un partido de fútbol.

Según información a la que accedió El Diario, el adolescente fue embestido por la formación cuando intentaba cruzar las vías. Al parecer, de acuerdo al relato de su amigo, se distrajo utilizando el teléfono celular y no advirtió la cercanía del tren que circulaba en dirección a la estación de Villa Rosa.

Como consecuencia del impacto, el joven fue despedido. Minutos después arribó al lugar una ambulancia del SAME que lo trasladó al hospital Sanguinetti donde hasta anoche permanecía internado en estado reservado. 

La formación -número 3125- que al arribo de los efectivos policiales permanecía detenida a 50 metros del lugar, era conducida por un maquinista de 31 años. Para determinar detalles de accidente, se analizan las cámaras del COM y las de la locomotora. 

Intervinieron  efectivos de la Guardia Urbana, Comando de Patrulla y efectivos de la Comisaría Pilar 4º. La causa está en manos de la UFI Nº1 de Pilar a cargo de Raúl Casal. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar