Lagomarsino

Violento asalto a una mujer en plena calle

Un delincuente con fuertes antecedentes por robo la tomó del cabello y le quitó sus pertenencias. Fue detenido metros más adelante.

Por Redacción Pilar a Diario 4 de octubre de 2021 - 10:23

Una mujer de 50 años fue víctima de un violento asalto esta madrugada en la localidad de Lagomarsino. El delincuente, que cuenta con importantes antecedentes policiales, fue detenido. 

El hecho se produjo a las 3 de la madrugada de hoy en la intersección de Haití y Bélgica cuando policías que realizaban una recorrida de rutina, divisaron a un hombre que tenía sujetada del pelo a una mujer mientras la amenazaba y le robaba sus pertenencias. El sujeto al divisar al patrullero se dio a la fuga, no obstante fue detenido pocos metros más adelante.

El delincuente, de 28 años, cuenta con importantes antecedentes policiales por robo. En su poder se le incautó una cartera y un teléfono celular de la víctima, así como 2.300 pesos en efectivo. 

Intervino el Destacamento de Lagomarsino. La causa fue caratulada como "Robo aprehensión", por la UFI Nº4 de Pilar a cargo de Gonzalo Aguero. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar