Ya había sido denunciado por violencia familiar

Un hombre cayó muerto mientras agredía a integrantes de su familia

Le estaba pegando a su esposa e hijo de 11 años. Otra hija el matrimonio, de 18, intercedió y el agresor cayó al piso. El cuerpo no presenta signos de violencia y aguardan el resultado de la autopsia.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 12:37

Un hombre de 43 años murió cuando en medio de un caso de violencia familiar, estaba agrediendo a su mujer y a sus hijos, entre ellos un menor de edad. En esa disputa, se desvaneció y perdió la vida en el momento. En principio su cuerpo no presenta heridas que pudieran indicar que haya sufrido algún tipo de agresión, pero de todas maneras se aguarda el resultado de la autopsia. Es por eso que el fiscal de la causa, Gonzalo Agüero, de la UFI Nº 4 de Pilar, caratuló el hecho como “averiguación causales de muerte”.

Fuentes policiales le indicaron a El Diario que el hecho se produjo cerca de las 3 de la madrugada de este sábado. La víctima arribó a su vivienda de la calle Chile al 1500, en el barrio Agustoni, aparentemente, con evidencias de haber consumido alcohol o drogas, lo que deberá determinar la autopsia.

La mujer del agresor, de 36 años, le indicó al personal policial del Comando de Patrullas Zona 5, que su esposo, identificado como Javier Cabrera, la había golpeado a ella y al hijo de ambos, de 11 años. Otra hija del matrimonio, de 18 años, llegó hasta la vivienda advertida por su hermano que la llamó por teléfono.

Las mismas fuentes indicaron que la joven intentó primero interceder, siendo agredida también e involucrándose en la pelea a golpes con su padre, situación a la que se sumó su madre. Fue en esta circunstancia que Cabrera cayó al piso y terminó falleciendo.

La policía encontró su cuerpo en el comedor de la vivienda. A simple vista, no presentaba lesiones severas visibles ni heridas compatible con algún tipo de arma, sea blanca o de fuego. Un médico de la ambulancia Nº 11 del SAME constató el fallecimiento.

Por otra parte, existen antecedentes de violencia de genero denunciados por la esposa de Cabrera. Trabajó en el lugar personal de la Policía Científica y el médico de la policía. Se aguardan los resultados de la autopsia para determinar las causas del deceso.

8
2
66%
Satisfacción
6%
Esperanza
0%
Bronca
26%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios