Durante la madrugada

Manejaba alcoholizado y provocó un accidente en Panamericana

Con su camioneta, embistió a otra que circulaba por el carril rápido y cuyo conductor terminó en el hospital. Tenía casi tres veces más de alcohol en sangre al permitido.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 18:27

Un joven de 24 años resultó herido cuando la camioneta en la que se desplazaba fue embestida desde atrás por un utilitario, cuyo conductor manejaba con casi tres veces más de alcohol en sangre de lo permitido. En tanto que la víctima, debió ser trasladada al Hospital Sanguinetti de Pilar.

Fuentes policiales le indicaron a El Diario que el accidente ocurrió minutos después de las 3 de la madrugada del domingo. En el kilómetro 50 de Panamericana sentido a CABA, una camioneta Ford F100 (patente XKO-296) conducida por la víctima, fue chocada desde atrás, en la mano lenta, por una Peugeot Partner (AE 635 II). Por el impacto, el primer rodado perdió el control e impactó contra el guardarrail externo, quedando en sentido contrario de circulación.

Poco después arribaron al lugar efectivos del Comando de Patrulla pertenecientes a la Zona 21. Se entrevistaron con la víctima y con el conductor de la Peugeot, un hombre de 32 años y domicilio en la calle Santa María de Oro al 4600 de Pilar, el cual fue sometido al examen de alcoholemia, a cargo de la Guardia Urbana. Este arrojó 1.40 mililitros de alcohol en sangre, por encima de 0.50 permitido. Tomó intervención personal de Comisaría Pilar 5ª. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
88%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

5/10/2021 | 09:19
#0
Me bajo del auto y lo prendo fuego!!!