Tras una persecución en Pilar del Este, detuvieron a un sujeto que circulaba en una moto robada

El operativo se inició en el centro de Zelaya y se extendió al interior del complejo de barrios cerrados. El individuo tiene 20 años.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 12:21

Tras una persecución policial que se extendió al interior de un complejo de barrios cerrados, fue detenido un motociclista de 20 años en la localidad de Villa Rosa. 

El hecho se inició pasadas las 23 de ayer en el centro de la localidad de Zelaya, cuando en el marco de una recorrida de rutina, personal del Comando de Patrulla afectado a la zona 28 con apoyo de la Comisaría 6º, divisaron a un sujeto que se desplazaba en una moto Rouser 200 sin chapa patente colocada. 

Si bien ante el requerimiento de los uniformados en una primera instancia el individuo detuvo su marcha, en el momento en el que los policías descendieron del patrullero, escapó a toda velocidad a bordo del rodado por la calle Basabe en sentido a la Avenida Parque, en el interior del complejo Pilar del Este. 

Al arribar a la primera rotonda de la urbanización, el sujeto se arrojó de la moto en movimiento. Finalmente, fue aprehendido por los efectivos que en averiguaciones posteriores constataron que el rodado -que aseguró haber adquirido una semana atrás- contaba con pedido de secuestro por robo calificado por parte de la División de Operaciones de la Comisaria de San Telmo (CABA) con fecha del 22 de julio de este año. 

Si bien el individuo, oriundo de la localidad de Zelaya, no contaba con impedimentos legales para circular, no poseía la documentación que acredite la compra del rodado. 

Intervino la UFI Nº 2 a cargo de Andrés Quintana. 

 

 

7
1
62%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios