Murió un joven que corría picadas en moto en Panamericana

Ocurrió a la altura del TOM, escenario frecuente de este tipo de actividades peligrosas. La víctima tenía 22 años.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 07:24

Un joven de 22 años murió luego de caer de su moto, en el Ramal Pilar de Panamericana, a la altura del puente de avenida Constituyentes (donde se encuentran el Tortugas Open Mall y Fonavi).

Fuentes policiales indicaron que la víctima habría perdido el control de su vehículo luego de ser chocado por otra moto, cuyo conductor, de 21 años, fue aprehendido. Según informa el sitio Tiempo de Tortuguitas, todo ocurrió en el contexto de una picada, algo que suele darse con frecuencia en ese sector de la autopista, en especial los domingos y ya desde horas de la tarde.

El hecho se registró poco después de la medianoche del domingo. Según testimonios recogidos de personas que asistían a las picadas, el joven venía en su Honda Tornado 250, que fue impactada por una Honda Titán 150. Ambos conductores -que circulaban sin casco, según  informó una fuente policial- cayeron sobre el asfalto.

El primero de ellos quedó inconsciente y en estado grave. A pesar de que fue trasladado al Hospital de General Pacheco, murió poco después. Por su parte, el otro protagonista del accidente sufrió lesiones leves, que no le impidieron levantarse y abandonar el lugar.

Sin embargo, efectivos de la Comisaría de Pablo Nogués, que tiene jurisdicción en esa zona, lograron dar con él para aprehenderlo, por lo que quedó a disposición de la UFI 4 de San Martín, que lo imputó por homicidio culposo.

14%
Satisfacción
28%
Esperanza
14%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios