Cayó integrante de una banda que robaba en countries de la zona norte

Se le adjudican una docena de hechos, entre ellos el robo a León Gieco, ocurrido en Capilla del Señor.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 15:35

En las últimas horas, tras una serie de allanamientos en Zárate cayó el integrante de una peligrosa banda acusada cometer varios asaltos en casas ubicadas dentro de barrios privados de la zona norte del Conurbano.

Según informó la periodista Jenny Di Serio, se trata de Aníbal Roja, quien en este contexto es uno de los señalados por el violento robo a León Gieco el pasado febrero, en la localidad de Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz. Asimismo, agregó que tanto a él como a sus cómplices "les adjudican al menos otros doce asaltos comando" a viviendas de urbanizaciones.

Tras los allanamientos en Zárate se secuestraron armas, municiones y teléfonos.

La causa es investigada por el fiscal Juan Manuel Esperante e interviene el Juzgado de Garantías 1° de Campana.

Cabe recordar que, por el robo a León Gieco, en abril ya habían sido detenidas dos mujeres y un hombre, en el marco de la investigación del robo que sufrió el artista el 9 de febrero último.

En esa ocasión, delincuentes ingresaron al barrio cerrado Chacra de la Cruz, situado en camino rural El Morejón, y sustrajeron algunas pertenencias del músico. Según las fuentes, una parte del alambrado perimetral estaba desprendido de uno de los postes y los ladrones podrían haber ingresado por ese lugar.

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios