Una mujer apuñaló a su pareja mientras estaban teniendo relaciones

Le propinó un puntazo en el cuello cuando estaban en la cama, dejándolo herido. Fue detenida minutos más tarde. El hombre fue trasladado a un hospital.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 14:45

Una mujer fue detenida en la localidad de Maquinista Savio, por haber apuñalado a su pareja mientras ambos estaban manteniendo relaciones sexuales.

Fuentes indicaron que todo sucedió pasadas las 23 del miércoles -aunque recién tomó estado público este fin de semana-, cuando en la Comisaría de Maquinista Savio su titular Walter Villa recibió un alerta urgente a través del 911, que daba cuenta que una mujer se hallaba agresiva y con un cuchillo, en una vivienda ubicada al 1000 de la calle Bahía Blanca, de esa localidad escobarense.

Al arribar al lugar mencionado, los efectivos observaron a un hombre en la cama matrimonial, completamente desnudo, pero con una herida sangrante del lado posterior izquierdo del cuello. Al ser identificado se supo que tenía 33 años y que, según su testimonio, en momentos que se encontraba manteniendo relaciones sexuales con su pareja actual (una mujer de 49 años), esta se armó de un cuchillo de grandes dimensiones que ya tenía sobre un mueble al lado de la cama y directamente le aplicó un puntazo, provocándole la referida lesión en el cuello.

Luego del ataque, la mujer se encerró en una de las habitaciones de la misma casa, pero fue aprehendida quedando a disposición de la Justicia. 

Por su parte, el herido fue trasladado al Hospital Néstor Kirchner, en donde los facultativos dictaminaron que había sufrido una herida de arma blanca, que afortunadamente no tocó ningún órgano vital.

En su declaración la mujer habría manifestado que la herida fue producto de una pelea en la cama mientras mantenían relaciones. Esa misma noche la agresora recuperó la libertad, aunque le fijaron una medida perimetral de no acercarse a ese domicilio, mientras que el marido apuñalado fue dado de alta dos días después.

De todos modos prosigue la investigación a fin de esclarecer el sangriento hecho, si es que la mujer realmente quiso asesinar al marido o si se defendió de la agresión inicial del hombre. La causa quedó caratulada como "Lesiones" y recayó en la Fiscalía de turno de Escobar.

2
4
20%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
10%
Tristeza
10%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

24/10/2021 | 10:56
#1
Si el atacante hubiera sido el hombre, ya estaría detenido. Donde está la igualdad de género?