Pedradas

Nuevo ataque a pedradas en Panamericana: dos pasajeras del 57 resultaron heridas

Durante el día de ayer, siete vehículos denunciaron haber sido blanco de pedradas por parte de desconocidos a la altura del Km. 33,5. Habría un detenido.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de octubre de 2021 - 10:23

Un nuevo ataque a pedradas contra vehículos que circulan por Panamericana dejó como saldo dos mujeres heridas. Los hechos se registraron en el Km. 33,500 mano a Ciudad de Buenos Aires. 

Entre el mediodía y la tarde de ayer, tres colectivos de las líneas 203, 60 y 57 Pilar Express y cuatro automóviles denunciaron haber sido blanco de ataques por parte de desconocidos que arrojan piedras a vehículos que transitan por la autopista. 

Como consecuencia de las pedradas, dos mujeres que viajaban en el interno  3937 de la línea 57 resultaron heridas. Los incidentes se registraron alrededor de las 15:40 cuando el colectivo se dirigía a la Ciudad de Buenos Aires.  

Los impactos perforaron una de las ventanas traseras del sector derecho del vehículo y golpearon en la cabeza a una mujer de 31 años oriunda de Pablo Nogués, mientras que otra mujer de 27 domiciliada en Manuel Alberti sufrió cortes a raíz del estallido de los vidrios. 

Todas las denuncias se asentaron en la comisaría de Pablo Nogués y en las últimas horas trascendió que habría un detenido por los ataques. 

En los últimos días se registraron distintas denuncias por el mismo delito. Uno de ellos ocurrió el pasado martes contra un automóvil que circulaba en la mano a Provincia, un puente antes del peaje. "Mucho cuidado en la Panamericana. Me acaban de tirar un piedrazo de un puente ¡Por suerte no nos pasó nada!", expresó Ramón Agote, damnificado, en dicha oportunidad. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar