Detuvieron a un adolescente de 15 años por las pedradas en Panamericana

En el día de ayer se denunciaron siete ataques contra vehículos que circulan entre los Km. 31 y 34. Dos mujeres resultaron heridas. Se busca detener un segundo "tira piedras" que logró escapar.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de octubre de 2021 - 14:17

Luego de un nuevo ataque a pedradas contra al menos siete vehículos que circulaban por la Panamericana entre el Km. 31 y 34, fue detenido un adolescente de 15 años sospechado de ser uno de los responsables del violento accionar. 

La detención se produjo ayer pasadas las 18, luego de una serie de ataques que tuvieron como saldo dos mujeres heridas, que  viajaban en un interno de la línea 57.

A raíz de la sucesión de denuncias que se iniciaron siete días atrás, mediante un operativo cerrojo se logró detener a un presunto "tira piedras", de 15 años oriundo de la localidad de Ricardo Rojas del Partido de Moreno. No obstante, por estas horas con apoyo de Gendarmería se busca concretar la detención de un segundo individuo que también estaría involucrado en los ataques. 

El operativo fue realizado por personal de la Comisaría 3º de Pablo Nogués, con apoyo del Comando de Malvinas Argentinas y Policía Vial de la Zona Norte. 

En los últimos días se registraron al menos una decena de denuncias por parte de automovilistas que fueron víctimas de pedradas cuando circulaban por la Panamericana entre los kilómetros 31 y 14, a la altura de la bifurcación de los ramales Pilar y Campana. Solo en el día de ayer se produjeron siete ataques, tres de ellos contra transportes públicos. Uno de ellos dejó como saldo dos pasajeras heridas. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar