Choque fatal entre un auto y una moto: murió un repartidor de Pedidos Ya

Ocurrió ayer por la tarde en la calle Guido. El joven motociclista tenía 24 años y era oriundo del centro de Pilar.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 12:02

Un motociclista repartidor de la empresa Pedidos Ya, falleció ayer en un accidente de tránsito que tuvo lugar sobre la calle Guido. 

El joven de 24 años, oriundo del centro de Pilar, fue identificado como Cristian Fernando Martínez. El siniestro tuvo lugar pasadas las 18:40 e involucró a un automóvil Renault Duster, que era conducido por un hombre de 46 años vecino de Villa Rosa. 

Según informaron autoridades de Estación Pilar de Policía a El Diario, dicho vehículo transitaba por la calle Guido desde Ruta 8 en dirección a Villa Astolfi. Al llegar al cruce con Miguel Cané, intentó doblar a la izquierda y por causas que se tratan de establecer impactó a la motocicleta Honda Titán 150 cc. conducida por la víctima, que circulaba en dirección contraria. 

La colisión se produjo a la altura de la rueda delantera derecha del automóvil y como consecuencia del choque, el joven repartidor salió despedido unos cinco metros para terminar impactando contra la cinta asfáltica. Según fuentes policiales, no llevaba casco. 

Al momento del arribo de la ambulancia la víctima presentaba signos vitales, aunque finalmente falleció camino al nosocomio local debido a los graves traumatismos que sufrió.

Intervino personal de la comisaria Pilar 5º y Guardia Urbana. La causa fue caratulada como "Homicidio culposo" por la UFI Nº 2 de Pilar. 

 

 

2
5
2%
Satisfacción
0%
Esperanza
56%
Bronca
34%
Tristeza
2%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

23/10/2021 | 10:50
#1
La calle Miguel Cane no tiene giro a la izquierda cuando vas mano a Astolfi o quiso dar un giro en alguna entrada o se le fue el auto en contra mano, hay gente que por esquivar un pozo te pasa por arriba.
20/10/2021 | 13:49
#0
Esas motos no respetan nada, en Guido y la 8 cruzan en rojo todo el tiempo. Sin casco, motos sin patentes, haciendo zigzag entre los vehículos. Crónica de una muerte anunciada. Pero esas motos, son un desquicio.