Maquinista Savio

Allanamiento y detención de dos sujetos que cometieron una seguidilla de robos a mano armada

Se los acusa de al menos diez asaltos a punta de pistola en Zona Norte. En Pilar, robaron una cancha de fútbol y una heladería del Km. 50. Se desplazaban en un auto.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 10:57

Dos delincuentes que habían cometido varios asaltos a mano armada en Zona Norte, incluyendo Pilar, fueron detenidos ayer tras un allanamiento realizado en Maquinista Savio. 

Se trata de dos sujetos de 25 y 34 años que se desplazaban en un automóvil Peugeot 308 blanco. El operativo para detenerlos se llevó a cabo en una vivienda ubicada en Juan XXIII al 600, casi en el cruce con Justo José de Urquiza.

En la propiedad se incautaron distintos objetos de valor como dinero en efectivo -8.360 pesos y 22 dólares- dos celulares, guantes y prendas de vestir usadas en los distintos asaltos, una motocicleta desarmada y el automóvil que los delincuentes usaban para cometer los asaltos.  

La seguidilla de asaltos que se le imputan a los individuos se inició en el mes de agosto con el robo de una moto Yamaha 150 en Maquinista Savio, la misma que se encontró desguazada en la casa donde se realizó el allanamiento.

Dos de los robos más recientes cometidos por el par de delincuentes tuvieron lugar en Pilar, más precisamente en el Km. 50. El pasado 9 de octubre asaltaron a mano armada una cancha de fútbol y al día siguiente, repitieron la modalidad en una heladería de la misma zona.

A su vez, están acusados de asaltar dos farmacias, una agencia de lotería y una heladería en Loma Verde, Partido de Escobar, y dos comercios en Baradero. También están imputados por el robo de un automotor en Villa Adelina, Vicente López. Todos los hechos fueron cometidos entre principios de agosto y el 13 de octubre último, siempre utilizando armas de fuego. 

La información fue confirmada a El Diario por autoridades de la Estación de Policía de Escobar, quienes estuvieron a cargo de supervisar los diferentes procedimientos.  

Intervino personal del Destacamento Loma Verde, Comisaría Primera de Escobar supervisado por la fiscalía Nro 5 en conjunto por Claudio Aunjian. Por los hechos de Pilar, Interviene UFI 1 a cargo de Raúl Casal.

    .

4
2
60%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios