robo

Robó la caja registradora de una panadería y fue detenido

Ocurrió esta madrugada en Del Viso. El delincuente de 18 años fue advertido por las cámaras del COM y apresado cuando intentaba huir llevando consigo el aparato.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de octubre de 2021 - 12:18

Un delincuente de 18 años fue detenido esta madrugada cuando escapaba con elementos que había robado de una panadería de Del Viso. 

El hecho ocurrió pasadas las 4 de la mañana, cuando a través de las cámaras del Centro de Monitoreo de Pilar, se advirtió el ingreso de un sujeto a un comercio ubicado en la esquina de Ruta 26 y Olavarría. 

Según precisaron fuentes policiales, el individuo forzó una reja de entrada e ingresó al interior del local, donde sustrajo una caja registradora. Precisamente, fue sorprendido por la policía cuando se dio a la fuga llevándose consigo el aparato, que contenía en su interior 4.600 pesos. Tras un rastrillaje por las calles linderas, finalmente fue detenido. 

El delincuente tiene 18 años y está domiciliado en la calle Santa Isabel al 2400 de Manuel Alberti. Intervino personal de la comisaría Pilar 3º y de la Guardia Urbana. La causa fue caratulada como "Robo - Aprehensión", por la UFI Nº1 a cargo de Raúl Casal. 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar