Una mujer atacó a su expareja con una tijera

Fue hasta la casa del hombre y le propinó varios cortes. Fue detenida por la policía minutos más tarde.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 19:04

Una mujer fue detenida por la policía, acusada de haber atacado a su expareja con una tijera, ocasionándole varios cortes.

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles, en la calle Fragata Sarmiento al 1400. Tras un llamado al 911, hasta allí se dirigió personal del Comando de la Comisaria Pilar 1° y de la Guardia Urbana. Al llegar, los uniformados visualizaron a un hombre sentado en la vereda, con manchas de sangre en el rostro y en sus prendas de vestir.

La víctima, de 45 años, afirmó que momentos antes su ex pareja se había hecho presente en su propiedad y casi sin mediar palabras lo agredió con una tijera de acero (tipo costurera), ocasionándole diversas heridas cortopunzantes en distintas partes del cuerpo (torso, cuello, antebrazos, manos y piernas).

Ante lo narrado, el personal policial salió en busca de la mujer y logró darle alcance: tiene 41 años y es de nacionalidad paraguaya. Además, se le incautó la tijera presuntamente usada en el ataque, al tiempo que su buzo tenía manchas de sangre.

La víctima fue derivada al hospital para su atención, donde se repone de sus heridas; mientras que la mujer aprehendida fue trasladada a la dependencia policial. 

Interviene la UFI N°1, a cargo de Raúl Casal.

3
1
20%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios