Dos detenidos tras una persecución por Panamericana

Habían robado un auto en Luján. Finalmente fueron detenidos por efectivos pilarenses en la autopista y el cruce con la calle Chacabuco. Uno tenía pedido de captura.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 14:23

Dos hombres acusados de haber robado un auto fueron detenidos tras una persecución que se extendió desde Luján hasta Pilar. La aprehensión de los sujetos se produjo en la autopista Panamericana.

El hecho ocurrió en las primeras horas de este viernes, cuando se denunció el robo de un vehículo en el Partido vecino. Así fue que se puso en marcha un operativo con efectivos de General Rodríguez y Moreno, para luego dar aviso a efectivos de Pilar.

Cerca de la 1.30 la policía pilarense tomó conocimiento de que dos delincuentes habían robado un vehículo VW GOL (patente OMH389) de color gris, en la localidad de Luján. Los mismos estaban huyendo y se desplazaban aparentemente hacia este distrito.

Media hora después, personal del comando de patrulla zona 21 informó que había detectado al rodado circulando por la autopista Panamericana a la altura del cruce con ruta 25, con sentido a CABA. Fue así que conjuntamente con móviles de apoyo de la Guardia Urbana y la Policía Local se realizó un operativo cerrojo, logrando darle alcance en Panamericana y Chacabuco (km 49).

Allí se procedió a la detención de un hombre de 32 años domiciliado en Moreno y otro de 43, vecino de Luján. En el interior del auto se hallaron cargadores, diversos cables y una radio base con frecuencia de la policía de la Provincia de Buenos Aires.

En cuanto a los detenidos, el de 43 tenía un pedido de captura desde febrero por un robo a mano armada.

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios