Tiene 30 años

Detuvieron a motociclista que acosaba a mujeres en Villa Rosa

Detenía la moto y las manoseaba. Luego de las denuncias, fue ubicado por las cámaras del COM y finalmente detenido. Vive en Escobar.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 20:43

Un hombre de 30 años fue detenido por la policía, acusado de manosear a mujeres que caminaban por la calle. El agresor se desplazaba en una moto que tras las denuncias de al menos dos víctimas, pudo ser visualizada por las cámaras del COM y finalmente aprehendido en la localidad de Villa Rosa.

Fuentes policiales le indicaron a El Diario que una mujer de 40 años y otra de 22, denunciaron ante la Comisaría 6ª de la localidad, que cuando caminaban por las calles Sánchez de Bustamante y la otra por Maza, respectivamente, se les apareció de atrás el acusado que tras detener la moto las comenzó a manosear en sus partes íntimas para luego escapar del lugar.

A su vez, en las redes sociales, otras mujeres también relataron haber sido víctimas del mismo acosador. Todas coincidieron en que se desplazaba en una moto de color rojo y blanco.

Luego de observar cámaras municipales y privadas, la policía pudo establecer que se trataría de un hombre robusto que en todos los casos aparecía vestido con una campera oscura, una mochila y llevaba colocado un casco plateado, mientras que la moto sería una Honda XR roja y blanca, con manoplas cobertores de frío y cadena tapando la patente.

El rodado fue divisado por las cámaras del COM cuando ingresaba al barrio Luchetti, en Villa Rosa, iniciándose un operativo cerrojo. En calle Pérez Bulnes y Gascón, un patrullero con efectivos de la Comisaría 6ª con apoyo del personal de la Guardia Urbana y del Comando de Patrulla,  interceptaron al sujeto. Se comprobó que tiene domicilio en la calle Las Orquídeas al 1800 del barrio Luchetti de Escobar.

Justamente la moto es una Honda XR dominio A007WUS. El acusado vestía de la misma forma que cuando fue captado por cámaras los días de los hechos, los cuales se produjeron en el transcurso de la última semana.

El detenido quedó alojado en la Comisaría 6ª y deberá enfrentar una causa por “acoso sexual” en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción de Género de Pilar a cargo de Carolina Carballido.

 

6
1
50%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios