Fuga, persecución y tres detenidos en Manuel Alberti

La policía local y el Comando de Patrullas persiguieron e interceptaron a un VW Bora con tres ocupantes que también intentaron escapar corriendo. Dos de ellos tenían pedido de captura.
viernes, 8 de enero de 2021 · 12:36

Después de un raid de varias cuadras de persecución, tres personas sospechosas que se trasladaban en un VW Bora fueron aprendidos por la policía en la tarde del miércoles, en la localidad de Manuel Alberti.

El Comando de Patrullas afectado a la zona 17 y un móvil policial local intervinieron en la detención de tres sujetos que integraban una banda de delincuentes.

Los efectivos policiales observaron el movimiento sospechoso de un VW Bora de color gris con varios ocupantes en la esquina de Santa Rita y Cattáneo que estaba estacionados y al ver el móvil policial comenzaron a  desplazarse lentamente.

Cuando la policía intentó identificarlos comenzó una fuga por la calle Cattaneo, luego Presidente Perón, y finalmente en Formosa y Cattáneo logran interceptar al vehículo.

Los ocupantes del Bora dejaron el auto e intentaron escapar a pie, pero la policía consiguió detener a los tres sujetos de 26, 28 y 43 años.

El de 26 años, oriundo de Don Torcuato, tenía un pedido de detención en San Isidro. El de 28, también de Don Torcuato, tenía pedido de captura por tentativa de homicidio en Pacheco del año pasado. El hombre de 43 años era el dueño oficial del auto y era de Tigre. 

Dentro del vehículo secuestrado se encontraron prendas de vestir oscuras, una pistola calibre 22 GM y precintos, por lo que se sospecha que intentaban perpetrar un ilícito.

Galería de fotos

33%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios