Del Viso

Lo perseguía la policía, intentó esconderse en casaquintas y fue detenido

Es un joven que circulaba en moto, sospechado de haber cometido varios asaltos en la zona. En su intento de fuga abandonó el rodado y trató de camuflarse en casas aledañas. Tenía pedido de captura por robo.

Por Redacción Pilar a Diario 4 de enero de 2021 - 11:10

Un joven fue detenido este domingo en Del Viso tras una persecución en la que intentó fugarse tanto en moto como a pie. Se lo señala como el presunto autor de varios hechos delictivos en la zona.

Todo comenzó cerca de las 13, cuando el personal del Comando de Patrulla afectado a la zona 24 recibió un alerta del 911, sobre la presencia de un motoquero sospechoso que merodeaba la zona en donde días anteriores un hombre (a bordo de una moto idéntica) había cometido al menos dos asaltos a ocasionales transeúntes.

En efecto, en el lugar divisaron a un individuo a bordo de una moto negra y roja. Al notar la presencia policial se dio a la fuga: tras perseguirlo varias cuadras y con colaboración de los móviles aledaños realizando un operativo cerrojo, el hombre se arrojó de la moto en el cruce de las calles Ituzaingó y Colodrero, casi con el límite del barrio Villa del Carmen, continuando su fuga a pie.

Incluso, en su escape cruzó por diversas casaquintas en la que había gente almorzando o en las piscinas. Tras realizar un rastrillaje con la colaboración de los móviles de las zonas 16; 18 y 20 y móviles de la Guardia Urbana se logró su aprehensión. Tiene 25 años y poseía un pedido de captura por robo calificado de la UFI Nº 3 de Pilar, desde septiembre de 2018.

Asimismo, la moto marca Guerrero modelo GR200 no tenía patente, pero por el número de motor y cuadro se supo que la misma poseía pedido secuestro activo por robo, de la comisaría Escobar 1° desde el 18 de diciembre de 2020.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar