Embistió a una moto en Panamericana y escapó

Ocurrió a la altura del kilómetro 59, mano al norte. En el rodado viajaba una pareja que debió ser trasladada al Hospital Sanguinetti.
lunes, 4 de enero de 2021 · 09:59

Un accidente tuvo lugar en la autopista Panamericana durante la madrugada del sábado, cuando un vehículo atropelló a una pareja de motociclistas para luego darse a la fuga.

El hecho ocurrió cerca de las 2, a la altura del kilómetro 59. Las víctimas fueron un joven de 26 años domiciliado en el barrio Agustoni y su novia, de 25 años y vecina de Manzanares.

Según lo que relataron ante los efectivos del Comando de Patrulla (zona 5), viajaban a bordo de su moto Corven Trias patente A018AQA en la mano al norte, cuando por circunstancias que se tratan de establecer fueron colisionados por detrás por un vehículo, que luego del impacto se dio a la fuga a máxima velocidad, desconociendo marca y color del rodado.

Se hizo presente una ambulancia, quien trasladó a la pareja de motociclistas hasta el Hospital Juan Cirilo Sanguinetti, en donde quedaron en observación padeciendo distintas heridas, especialmente politraumatismos superficiales.

La causa se caratuló como "Lesiones" y recayó  en la UFI en turno de Pilar. 

1
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios