Manuel Alberti

Cumplía domiciliaria y lo detienen por venta de drogas

Hallaron casi medio kilo de cocaína que vendía al menudeo, desde el portón de su vivienda. Cumplía una condena, con tobillera electrónica por tenencia de arma.
viernes, 29 de enero de 2021 · 20:14

En la mañana de este viernes, efectivos policiales realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en Batalla de Arroyo Grande al 100 de la localidad de Manuel Alberti, en donde detuvieron a un sujeto que estaba siendo investigado por venta de drogas y que además tenía colocada una tobillera electrónica.
Personal de la Subdelegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Miguel, en colaboración con efectivos de la Delegación Pilar, de la Estación Pilar y del COM, dieron cumplimiento a una orden de allanamiento del Juzgado de Garantías Nº 6 de Pilar, a cargo de Walter Saettone, y a requerimiento de la Fiscalía Especializada en Drogas Ilícitas de Pilar.

En la investigación se estableció que el sujeto investigado, de 34 años, domiciliado en ese lugar, se hallaba cumpliendo un arresto domiciliario en el marco de una causa por “tenencia ilegal de arma de fuego”, con intervención del TOC N° 3 San Isidro.

Como resultado del operativo, en la casa se secuestró una bolsa de nylon conteniendo 153 gramos de cocaína, la cual fue arrojada hacia el exterior por medio de una ventana de la habitación por el investigado al momento del ingreso de los policías. También encontraron una bolsa con cocaína granulada con peso de 329 gramos, recortes y bolsas de nylon para los envoltorios de la droga y 44.080 pesos en efectivo.

Los policías incautaron además dos teléfonos celulares y una réplica de pistola Glock 17 de 9mm. Se secuestró un equipo de monitoreo y una pulsera electrónica con GPS con su cargador, perteneciente al Servicio Penitenciario Bonaerense.

La investigación se inició en razón de llamados anónimos que advertían sobre la posible venta de drogas en el lugar. La policía señaló que el ahora detenido se dedicaba a la veta de drogas “al menudeo”, desde el interior de la vivienda, a través del portón enrejado.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

29/1/2021 | 22:07
#0
la policia en la entrada de manuel alberti en panameicana,hoy como diez policias y le pagamos nosotros,larguen a la policia a la calle por favor