ESTA TARDE EN LA LONJA

Vecinos detuvieron a un ladrón que acababa de asaltar una enfermera

Le arrebató la cartera y el celular cuando bajó del colectivo. Lo corrieron y lo retuvieron hasta que llegó la policía.
jueves, 28 de enero de 2021 · 19:19

Dos vecinos lograron detener a un delincuente de 28 años que minutos antes le había robado algunas pertenencias a una enfermera que acaba de bajar de un colectivo, en la localidad de La Lonja.

Fuentes policiales señalaron que el hecho ocurrió esta tarde cuando el destacamento policial recibió un alerta telefónico que señalaba que en la esquina de las calles Chile y La Garza los vecinos tenían reducido a un hombre.

Una vez en el lugar, personal del Comando de Patrulla se entrevistó con la víctima, de 23 años, con domicilio en Tortuguitas. La joven contó que cuando bajó del colectivo fue abordada por un sujeto quien le arrebató la cartera y el celular, fugándose hacia el fondo del barrio.

Sin embargo, unos cien metros después el sujeto fue reducido por dos vecinos que lo alcanzaron luego de escuchar los gritos de auxilio de la víctima. Los elementos robados fueron recuperados en su totalidad. El delincuente tiene domicilio en Del Viso y fue trasladado a la dependencia policial. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Pilar donde se caratuló la causa como “aprehensión por robo”.

 

80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios