Detienen a tres hombres que habían robado un taller mecánico: uno era chofer de Uber

Habían sustraído pertenencias y dos automóviles en Del Viso. Fueron apresados en Tigre. Se recuperaron los objetos y los vehículos robados.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 12:33

Un grupo de delincuentes que había robado un taller mecánico en la localidad de Del Viso, fue detenido esta mañana en un operativo realizado en la localidad de Ricardo Rojas, partido de Tigre. 

Se trata de tres hombres de 41 -que se desempeñaba como chofer de Uber-, 34 y 33 años, con domicilio en Benavídez, Talar de Pacheco y Grand Bourg, respectivamente, quienes el pasado martes por la mañana ingresaron armados a un taller mecánico ubicado en Ituzaingó al 8700 en Del Viso. Según el testimonio de las víctimas, los delincuentes los precintaron y los encerraron en un baño para sustraerles distintas herramientas, pertenencias de valor y dos automóviles que se encontraban reparados en el lugar. 

Los vehículos robados son una Renault Duster y un Fiat 500. Según se pudo determinar por los registros de las cámaras de seguridad, los delincuentes arribaron al taller en un automóvil Volskwagen gol color gris. 

La causa fue caratulada como "Robo calificado de automotor", por la UFI 3 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas. La investigación derivó en un operativo llevado a cabo esta mañana en la localidad de Ricardo Rojas, a partir del cual, fueron detenidos los tres delincuentes que habían participado del asalto.

Aunque en una primera instancia intentaron darse a la fuga abordando el mencionado vehículo Volskwagen Gol, que previamente había sido divisado por los efectivos policiales en la entrada a la Villa San Lorenzo, finalmente fueron interceptados 200 metros más adelante.

Los tres aprehendidos fueron reconocidos como los autores materiales del robo al taller de Del Viso. A su vez, se les incautaron en su poder pertenencias de las víctimas, como una notebook, dos pares de zapatillas nuevas sin uso en su correspondiente caja, un celular y las llaves de los vehículos sustraídos en el hecho. También se secuestró un revólver calibre 38 largo con numeración suprimida y con 22 proyectiles intactos del mismo calibre; 18 precintos de plásticos y 4 pares de guantes.

En cuanto a los vehículos robados, el Fiat modelo 500 fue hallado estacionado en la esquina de las calles Sullivan y Ricardo Rojas, de la localidad de Pablo Nogués y la camioneta Renault Duster fue encontrada en Avenida De Los Constituyentes y la calle Martín García, de la localidad de López Camelo, Partido de Tigre. Ambos vehículos ya tenían las chapas patentes cambiadas.

Intervino en el operativo la Comisaría 3º de Del Viso en conjunto con personal de la sub DDI y con apoyo del Comando de Patrullas Pilar.

Tomó intervención el Fiscal Germán Camafreitas titular de la UFI N° 3 Pilar, quien caratuló el hecho como "Esclarecimiento Robo calificado de automotor - aprehensión de autores y efectos incautados". 

  

10
1
80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios