Se llevó dinero y mercadería

Robó en una cervecería, quedó grabado y lo detuvieron

Tiene 29 años y las cámaras registraron cuando se llevaba varios elementos. Fue aprehendido esta tarde en el barrio San Alejo.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de enero de 2021 - 19:13

Un hombre de 29 años fue detenido esta tarde acusado de robar dinero, mercadería y varios elementos en una cervecería ubicada en Colectora de Panamericana y Ana Mogas, en Pilar. El ladrón quedó filmado por las cámaras del lugar donde se lo puede ver con claridad.

Fuentes policiales señalaron que el robo se produjo el 30 de diciembre pasado en el local Terra Beer. Luego de violentar una puerta, le sustrajeron varios elementos.

A raíz de una investigación del Gabinete Criminológico de la Comisaría 1ª de Pilar y de pruebas recolectadas se logró obtener una orden de allanamiento y secuestros. El operativo se llevó a cabo esta tarde con intervención de efectivos de la misma dependencia céntrica junto al personal del Comando de Patrulla, de la Guardia Urbana y de la Policía Local.

Los efectivos irrumpieron en un domicilio ubicado en Buenos Aires y Tierra del Fuego donde fue detenido el acusado.

Si bien no se hallaron los elementos sustraídos se encontraron las prendas que el acusado utilizó el día del robo y que quedaron registradas en las cámaras de seguridad: una remera deportiva del Real Madrid y un pantalón de fútbol, ambos de color blanco. También se incautó un Renault 12. Interviene UFI N° 1 de Pilar que caratuló la causa como “allanamiento por robo”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar