Incendio

Se incendió una vivienda en Villa Rosa debido a un desperfecto eléctrico

En la propiedad se encontraban una mujer y su hijo de 13 años, que resultaron ilesos. Las pérdidas materiales fueron casi totales.

Por Redacción Pilar a Diario 20 de enero de 2021 - 09:58

Una vivienda de la localidad de Villa Rosa se incendió en el día de ayer, debido a un desperfecto técnico en la instalación eléctrica. Tanto la dueña de la casa como su hijo lograron salir ilesos.

El fuego se inició pasadas las 23 a raíz de una falla iniciada en el aire acondicionado y rápidamente se extendió hacia las dos plantas de la propiedad ubicada en Durand y Torra, del barrio El Ciervo.

En el lugar se encontraba una mujer de 38 años junto a su hijo de 13, que lograron escapar de la vivienda sin ser alcanzados por las llamas. El fuego fue sofocado por personal de Bomberos voluntarios de Villa Rosa y  aunque destruyó el 80% de los elementos que se encontraban en el interior de la casa, no deterioró la estructura de la misma. 

Intervino personal del Comando de Patrullas, afectado a la zona 8. La causa fue caratulada como "Incendio", por la UFI Nº2 a cargo de Andrés Quintana. 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar