Lagomarsino

Robaron una bicicleta a mano armada y la quisieron vender por Facebook

Asaltaron a un hombre en la calle y le sacaron el rodado. Luego lo ofrecieron en la red social. Cayeron mediante un engaño de policías que se hicieron pasar por compradores.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 14:09

Dos delincuentes fueron detenidos por la policía en la localidad de Lagomarsino, luego de que robaran una bicicleta a punta de pistola para luego intentar venderla a través de las redes sociales.

El operativo se produjo a raíz de una denuncia realizada el pasado 10 de enero, cuando un hombre de 65 años manifestó que mientras se desplazaba a bordo de su bicicleta (marca TKL de color naranja) por la intersección de las calles Suiza y Beliera fue interceptado por dos sujetos, quienes amenazándolo con un arma de fuego le sustrajeron el rodado.

En una investigación realizada por personal del Destacamento local se pudo advertir que la bicicleta robada se exhibía y ofrecía a 12 mil pesos en un grupo de compra-venta de la red social Facebook.

De esa forma, en la mañana de este miércoles, se acordó un encuentro con el vendedor en la intersección de Avenida Constitución -exruta 26- y Colectora Panamericana. A la hora señalada, se hicieron presentes dos sujetos que, a bordo de un Fiat Siena gris patente PLC-061, tenían en su poder la bicicleta sustraída, valuada en el mercado en unos 80 mil pesos.

Ante esto se procedió a las aprehensiones de un hombre de 35 años y un joven de 25, ambos domiciliados en Maquinista Savio. En el operativo intervino personal policial del Destacamento Lagomarsino, con apoyo de efectivos de la Comisaría Pilar 7° y el Comando de Patrullas.

Por otra parte, el Fiat tenía sus numeraciones de chasis y motor suprimidas.

Ya en la dependencia policial, la víctima del robo los reconoció como la pareja de asaltantes que le habían sustraído la bicicleta.

El fiscal interviniente dispuso caratula el hecho como “Aprehensión por robo - Encubrimiento -Esclarecimiento e Infracción al Artículo 289 del Código Procesal Penal”. Actúa la UFI N° 1 de Pilar.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios