Robo en barrio cerrado

Robaron en un barrio cerrado de La Lonja

Un joven de 21 años ingresó en al menos dos viviendas de La Peregrina. Fue detenido cuando intentaba escapar.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de enero de 2021 - 10:17

Un hombre de 21 años fue detenido luego de robar al menos dos viviendas del barrio cerrado La Peregrina, ubicado en Comodoro Rivadavia y San Mateo, de la localidad de La Lonja.

El robo ocurrió pasadas las 16, cuando los vigiladores de la urbanización privada advirtieron que un sujeto en actitud sospechosa circulaba por el lugar. Fue entonces cuando dieron aviso a la policía, que se hizo presente en el barrio con varios móviles para iniciar un rastrillaje tanto dentro como en las calles aledañas, a fin de dar con el ladrón. 

Finalmente, el hombre fue capturado en la calle Presidente Derqui luego de saltar el tejido perimetral con dos mochilas cargadas de elementos sustraídos de al menos dos propiedades. En el interior de las mismas se encontraron dos notebooks, una playstation, dos celulares, varios cargadores, un secador de pelo, tijeras de peluquero, una plancha para el pelo, ropa, dinero en efectivo y herramientas para forzar cerraduras

Minutos después arribó al lugar el propietario de una de las viviendas de la urbanización, que reconoció como propios varios de los elementos robados. En tanto que el resto de los objetos, se estima, pertenecen a otra de las casas. 

El delincuente, con domicilio en Del Viso, fue detenido. Intervino el Comando de Patrullas, zonas 11 y 12, con el apoyo del Destacamento de La Lonja. La causa fue caratulada como "Robo por Efraccion y Aprehensión" por la UFI N° 2 de Pilar  a cargo de Andrés Quintana.

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar