Detienen a un hombre en un control vehicular: tenía pedido de captura por robo

Ocurrió esta mañana en un operativo realizado en la ruta 25. El hombre tenía un registro de conducir falso y antecedentes policiales.
martes, 19 de enero de 2021 · 12:10

Un hombre de 24 años fue detenido esta mañana durante un control policial por contar con un registro de conducir apócrifo. Luego se comprobó que tenía pedido de captura por robo calificado. 

El operativo se estaba llevando a cabo a la altura del  Km. 9 de la Ruta 25, por parte de efectivos del Comando de Patrullas, de la Guardia Urbana y del Destacamento de Villa Astolfi, quienes le solicitaron al conductor de una camioneta Renault Express color azul que detuviera su marcha para constatar la documentación. 

Fue entonces cuando comprobaron que el hombre, domiciliado en Ituzaingó, contaba con una licencia de conducir trucha, supuestamente expedida por el municipio de La Matanza. Allí mismo y de forma inmediata se llevó  a cabo la aprehensión del automovilista.

Finalmente, también se supo que el sujeto  tenia pendiente un pedido de captura por Robo Calificado con fecha 27 de mayo de 2016, soliciado por Tribunal Oral Criminal N° 3 del Departamento Judicial de Mercedes. La causa recayó sobre la UFI Nº2 de Pilar a cargo de Andrés Quintana. 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios