En la Ruta 6

Padre e hijo de 4 años, heridos al chocar contra un camión

Impactaron desde atrás a un semirremolque. El hombre sufrió traumatismo de cráneo y debió ser operado. El menor, recibió golpes leves.

Por Redacción Pilar a Diario 17 de enero de 2021 - 21:03

Un hombre de 30 años resultó gravemente herido y su hijo de 4 con golpes leves, cuando el auto en el que viajaban impactó contra el semirremolque de un camión. Fuentes policiales señalaron que el accidente se produjo cerca de las 2 de la madrugada de ayer sobre la Ruta 6, a 200 metros de su intersección con la Autovía Pilar-Pergamino.

Personal del Comando de Patrulla correspondiente a la Zona 5 dio cuenta de que en el lugar, y por causas que se tratan de establecer, un VW Gol Trend de color blanco y patente AB 604JY, impactó contra la parte trasera de un semi (BCD 786) perteneciente a un camión Scania (ABZ 940), afectado a una empresa paraguaya.

Como consecuencia del impacto, resultó herido el conductor del Gol, identificado como Alberto Villalba, vecino de Exaltación de la Cruz, quien iba acompañado de su hijo de 4 años. Ambos llevaban colocados los respectivos cinturones de seguridad. En tanto que el chofer del camión, Rubén Barretto de 59 años y oriundo de la ciudad de Capiatá (Paraguay) resultó ileso.

Bomberos y personal del SAME de Exaltación inicialmente rescataron y asistieron al conductor del Gol quien junto a su hijo fueron trasladados al Hospital San José, de Capilla. Villalba sufrió traumatismo craneano, siendo intervenido quirúrgicamente. Hasta esta noche permanecía internado en terapia intensiva. En tanto que el niño solo sufrió algunos golpes superficiales.

En el lugar trabajaron efectivos del Destacamento Vial Pavón y personal de seguridad del Peaje Larena. Las actuaciones judiciales se llevaron a cabo en el destacamento pilarense de Fátima, que entiende por jurisdicción. El hecho fue caratulado como “lesiones culposas” con intervención de la UFI N° 1 de Pilar a cargo Andrés Quintana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar