internado en Merlo
Sigue grave un adolescente que se accidentó en Panamericana
Francisco Machín tiene 18 años y es jugador de las inferiores de Defensores de Belgrano. Este viernes volcó con su auto a la altura del puente Chacabuco.Un adolescente de Villa Rosa continúa en grave estado, luego de haber sufrido un accidente automovilístico en la autopista Panamericana.
Francisco Machín tiene 18 años y vive junto a su familia en el barrio Los Pilares. Exalumno del Instituto Madre del Divino Pastor, juega al fútbol y es volante de la 5º división de Defensores de Belgrano. Desde el club expresaron en su cuenta de Twitter: "Imploramos que se mejore lo más pronto posible y nos ponemos a disposición. ¡Estamos con vos!".
Según pudo averiguar El Diario, el joven (internado en un sanatorio de Merlo) se halla en coma inducido, con respirador artificial. Padece un colapso pulmonar y sufrió un fuerte traumatismo craneano.
El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la mañana del viernes, a la altura del kilómetro 49, mano a CABA. Por allí se desplazaba la víctima a bordo de un Volskwagen Gol Trend de color blanco. Según se reconstruyó, había tenido la intención de cruzar el puente de la calle Chacabuco para regresar a su casa.
Por circunstancias que se desconocen, Francisco perdió el control del vehículo cuando estaba subiendo para abordar el puente. Fue entonces cuando el auto comenzó a dar tumbos por el pasto, para terminar impactando con el lateral derecho sobre el carril central de la Panamericana. En el impacto salió despedido del automóvil, cayendo contra la cinta asfáltica.
¡FUERZA, FRANCISCO!
— Defensores de Belgrano (desde 🏠) (@defeweb) January 15, 2021
Francisco Machín, volante de la 5ta división, sufrió un accidente automovilístico en el día de ayer y se encuentra internado, en estado delicado. Desde el club, imploramos que se mejore lo más pronto posible y nos ponemos a disposición. ¡Estamos con vos!