Villa Rosa

Intentó cruzar un paso a nivel cerrado y chocó con el tren

Ocurrió en el cruce de ruta 25 y las vías, inhabilitado por obras. Es un hombre de 72 años que circulaba en moto. Fue embestido por la formación.
sábado, 16 de enero de 2021 · 10:55

Un hombre que circulaba a bordo de una moto chocó contra un tren en el paso a nivel de la ruta 25, en Villa Rosa, zona que actualmente se encuentra inhabilitada por obras.

El hecho ocurrió pasadas las 21 de este viernes, y el involucrado es un hombre de 72 años, vecino del barrio La Loma, que conducía una moto marca Appia 110 c.c con patente A005QMY. No se precisaron los detalles o motivos del incidente, lo cierto es que el motociclista impactó al tren (locomotora 3129) en su lateral izquierdo en el momento en que la formación cruzaba la ruta 25 con dirección a Retiro.

Hasta allí se dirigió personal policial del Comando de Patrulla, informado de que el tren había embestido a un hombre que intentaba cruzar con su motocicleta.

La víctima sufrió lesiones leves en sus brazos y politraumatismos, sumado a una posible fractura en su pierna derecha. El vecino fue trasladado en una ambulancia del SAME hasta el hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar en donde fue asistido de sus heridas, quedando internado en una sala de terapia.

Vale aclarar que dicho paso a nivel se halla en reparación por la ampliación y la construcción de nuevos desagües, estando prohibido el tránsito vehicular y peatonal. El lugar posee las  barreras bajas las 24 horas.

La causa se caratuló “Lesiones Culposas”, con la intervención de la UFI N°2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.

2
3
37%
Satisfacción
12%
Esperanza
12%
Bronca
37%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

18/1/2021 | 12:01
#0
X FAVOR ASTA CUANDO VAN A SEGUIR TERMINEN ESA OBRA URGENTE CUANTOS MESES HACE QUE SE ENCUENTRA CERRADO ESO ES PRIMORDIAL PARA LA SEGURIDAD DE LA GENTE YA LO PUSE EN OTRA NOTA LA VUELTA AL OTRO PASO A NIVEL ES PELIGROSA DE NOCHE NO HAY NINGUNA SEÑAL....Sr Int.ACHAVAL Q ESPERA ( YA VIENEN LAS ELECCIONES OJO ))))