Accidente en Del Viso

Tres jóvenes volcaron un auto al esquivar a un perro

Ocurrió en la calle Lisandro de la Torre, tras hacer una maniobra brusca. Los tres ocupantes del vehículo se encontraban golpeados y fueron trasladados al hospital.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 13:07

En la madrugada de hoy, un auto en el que viajaban tres adolescentes volcó en la localidad de Del Viso. Según indicaron luego las víctimas, habrían tratado de esquivar a un perro.

El hecho ocurrió cerca de las 3.45 en la calle Lisandro de la Torre, entre Emilio Mitre y Portinari. Hasta allí se dirigió el personal del Comando de Patrulla afectado a la zona 17, tras recibir una alerta por el 911. Al llegar, los policías se encontraron con un Peugeot 205 de color rojo y patente BIZ253, volcado sobre la calle Portinari.

Los tres ocupantes del auto, el conductor, de 19 años, un acompañante de la misma edad y otro de 18, se encontraban golpeados y con la piel irritada en los miembros superiores.

Quien manejaba afirmó haber perdido el control del auto "al tratar de esquivar un perro blanco".

Los tres fueron trasladados al hospital y se solicitó la grúa del seguro para reiterar el rodado del lugar.

2
6
27%
Satisfacción
0%
Esperanza
9%
Bronca
36%
Tristeza
9%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios

14/1/2021 | 10:40
#0
Espero que no hayan lastimado al perro. Porque en ese lugar, de obligatorio tránsito lento porque es una zona urbana, no es para ir a una velocidad que te haga volcar por esquivar algo: un perro, un gato, un niño, etc.