Hallan una moto robada en un taller mecánico de Del Viso: un detenido

Se trata de un hombre de 25 años, dueño del taller donde se encontró el vehículo que había sido robado a mano armada en la ciudad de Luján.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 09:57

El propietario de un taller mecánico de motos de Del Viso fue aprehendido el pasado fin de semana, al secuestrarse en su local una moto de alta cilindrada que había sido robada a mano armada en la ciudad de Luján.

A partir de las investigaciones derivadas del asalto, el pasado fin de semana se llevó a cabo un allanamiento en Rosalía de Castro al 1300, donde funciona el taller en el que fue encontrada la moto en cuestión, una HUSQVARNA modelo FE450 cc de color blanca y azul.

El propietario del rodado, de 38 años, estuvo presente durante el operativo en el que, según fuentes policiales, ya desde la vereda se divisó en el interior una moto con similares características a la denunciada, que minutos más tarde se confirmó que se trataba del vehículo buscado. 

En el lugar se identificó al propietario del taller, un hombre de 25 años, que no manifestó resistencia ante el operativo y quedó aprehendido por el delito de encubrimiento. En tanto que sus dos ayudantes, de 32 años, también fueron trasladados a la dependencia policial de Del Viso. El local fue clausurado por carecer de la habilitación municipal para desarrollar la actividad. No obstante, el resto de los vehículos hallados en el lugar contaban con la documentación correspondiente. 

Del operativo participó personal de la zona 17 y del Comando de Patrulla Pilar, en conjunto con efectivos de la comisaría Pilar 3°. 

El robo de la motocicleta había tenido lugar el pasado 5 de enero, en jurisdicción del puesto de vigilancia "Pueblo Nuevo", dependiente de la comisaria Lujan 1°. La causa está en manos de la fiscal Mariana Suárez titular de la UFI N° 9 de Lujan, quien caratuló  la respectiva causa como "Aprehensión por Encubrimiento".

6
1
60%
Satisfacción
40%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios