Hombre desaparecido

Buscan a un hombre con Alzheimer que desapareció hace cinco días

Fue visto por última vez en Agustoni, cuando salió de la casa de su hermana. No cuenta con teléfono celular ni tarjeta SUBE.

Por Redacción Pilar a Diario 13 de enero de 2021 - 12:13

Un hombre de 60 años que padece mal de Alzheimer permanece desaparecido desde el pasado 8 de enero, cuando fue visto por última vez en el barrio de Agustoni. 

Desde entonces, su familia lo busca incesantemente y en el día de ayer la denuncia fue radicada por su esposa en sede policial. Se trata de Félix Aguilar, que según el relato de sus allegados, se retiró de su domicilio en el barrio Lima de Pilar el pasado viernes cerca de las 16 con dirección a la casa de su hermana de 58 años

Efectivamente, llegó al domicilio de la mujer ubicado en San Salvador al 800 de Agustoni, donde permaneció por 15 minutos. Sin embargo, tras retirarse del lugar, sus familiares no volvieron a tener noticias sobre su paradero. 

De contextura física delgada, Aguilar tiene tiene tez trigueña y pelo corto negro. Su estatura es de 1,70 metros aproximadamente.  Vestía zapatillas Topper negras, remera celeste a rayas blancas y jean azul. No posee teléfono celular ni tarjeta SUBE.

Dada su condición de salud, son habituales sus desorientaciones. De acuerdo con el relato de su esposa, es la séptima vez que desaparece de su hogar, regresando a los tres días. 

Ante cualquier información, comunicarse con Brenda, al  1130771194.

La causa está en manos de la UFI de Trata de Personas. a cargo del Dr. Acosta. La denuncia fue radicada en el Destacamento de Agustoni.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar