Controlaron 35 motos, 44 autos y 3 colectivos

Dos detenidos en operativos de control en tres barrios

Los efectuó la policía en Agustoni, La Lomita y San Alejo. Los aprehendidos eran buscados por un robo calificado y violencia de género.
lunes, 11 de enero de 2021 · 18:13

Un operativo de seguridad dispuesto por la Policía de Pilar a cargo del destacamento de Agustoni el sábado por la noche y hasta la madrugada del domingo, dejó el saldo de dos detenidos que tenían pedido de captura y el secuestro de armas de fuego y dos cuchillos.

En la continuidad del plan para mejorar el cuidado de las localidades de San Alejo, La Lomita y Agustoni ordenado por autoridades de la Estación de Policía Pilar, el operativo se llevó a cabo entre las 22 del pasado sábado y las 6 de la mañana del domingo.

El mismo fue coordinado y supervisado por el titular del Destacamento Agustoni, oficial principal Pablo Florentín, contando con el personal a su cargo y colaboración de efectivos de la Guardia Urbana y del Comando de Patrulla.

Los operativos preventivos, de saturación y dinámicos se efectuaron en toda la jurisdicción de esa dependencia pilarense, que tiene influencia en los barrios Agustoni, San Alejo y La Lomita, con recorridas alternativas y sorpresivas.

El resultado de esos controles fue que se aprehendió a dos sujetos de 23 y 35 años (uno del barrio delvisense de Pinazo y el otro, oriundo del barrio derquino de Los Laureles) quiénes tenían pedidos de detención. El primero, por robo calificado y el restante por violencia de género.

El saldo del trabajo policial arrojó también la incautación de un arma de fuego y dos cuchillos a dos individuos de 25 y 31 años, oriundos de los barrios donde se realizaron dichos operativos.

En toda la madrugada fueron identificadas 117 persona de distintas edades y sexo, 35 motos, 44 automóviles y tres colectivos de línea. En este caso, fueron controlados e identificando a sus conductores y acompañantes.

117
Personas fueron identificadas durante el operativo. Además se controlaron 35 motos, 44 automóviles y tres colectivos de línea.

 

83%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios