En Pilar, agentes de la Bonaerense se sumaron al "sirenazo" por mejoras salariales

Se manifestaron en el Centro de Operaciones Municipales (COM). La protesta se repitió en distintos puntos de la Provincia. Autoridades anunciaron un “plan integral de seguridad”. VIDEO.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 09:36

Ayer por la noche, agentes de la Policía Bonaerense que cumplen funciones en Pilar se sumaron a la protesta por mejoras salariales que se replicó en distintos puntos de la Provincia.

Haciendo sonar las sirenas de los patrulleros, los agentes se manifestaron en el Centro de Operaciones Municipales (COM), ubicado a la altura del kilómetro 43 de la Panamericana, en donde está el playón de la Guardia Urbana.

El eje principal del “sirenazo” que se escuchó en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires fue el pedido de mejores condiciones salariales, pero a su vez, se sumaron otros como el de mejor equipamiento y entrenamiento.

En este contexto, esta mañana el ministro de Seguridad, Sergio Berni, y el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, brindaron una conferencia de prensa en el Centro de Coordinación Estratégica de la Policía de la provincia de Buenos Aires para referirse a las condiciones laborales de la fuerza.

Durante la misma, el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco dijo que este jueves o viernes se anunciará una "mejora salarial importante" para la policía de la provincia de Buenos Aires y sostuvo que las autoridades buscan "dar certezas a la fuerza".

"Está previsto hacer un anuncio del plan integral de seguridad para la provincia, que será un plan de carácter operativo", dijo Bianco, y agregó que, cuando se realice esa presentación, también se anunciará una "mejora salarial importante para la fuerza".

"Queremos dar certidumbre sobre lo que va a pasar, queremos dar certeza a la fuerza", cerró.

 

5
1
22%
Satisfacción
11%
Esperanza
22%
Bronca
0%
Tristeza
44%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

8/9/2020 | 10:16
#0
El zurdaje castro/chavista autóctono esta tirando demasiado de la cuerda