Panamericana: chocó contra un colchón que estaba tirado en el asfalto y volcó

Ocurrió ayer por la noche a la altura del kilómetro 41,500. Un joven que circulaba en el asiento del acompañante fue trasladado al Sanguinetti con heridas.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 09:07

Un joven de 32 años resultó con heridas luego de que el vehículo en el que circulaba diera varios tumbos tras chocar con un colchón que estaba tirado sobre la cinta asfáltica, a la altura del kilómetro 41,500 de Panamericana con sentido a Provincia.

El hecho ocurrió ayer por la noche, cerca de las 23. Hasta el lugar fueron desplazados agentes del Comando de Patrulla de Pilar que al llegar constataron que el siniestro había sido protagonizado por una Chevrolet Meriva (patente JDR181).

De acuerdo a lo que declaró el conductor del auto, de 34 años, perdió el control del rodado luego de impactar con un colchón que estaba tirado sobre la cinta asfáltica, por lo que dio varios tumbos para terminar volcado sobre los carriles centrales.

Afortunadamente, no hubo otros automotores involucrados en el siniestro debido al poco caudal de tránsito en esas horas de la noche. Sin embargo, el joven que acompañaba al conductor sufrió heridas en el rostro y en la zona torácica por lo que fue trasladado en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Juan C. Sanguinetti del centro pilarense.

La causa fue caratulada como “Lesiones por accidente” y recayó en la UFI en turno de Pilar.

1
6
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
33%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

7/9/2020 | 14:56
#1
Son tan inútiles que ni ese tipo de cosas pueden controlar. y pretenden controlar la peste china.
7/9/2020 | 11:12
#0
Es increible que nadie controla sobre panamericana, como puede haber un colchón sobre el asfalto. NADIE CONTROLA !!! LAS MOTOS - Y AUTOS- LOS FINES DE SEMANA CORREN PICADAS, MOLESTAN CON SUS RUIDOS , TAL COMO SI FUERA EL AUTODROMOOO ! EL PUESTO POLICIAL A LA ALTURA DEL OFFICE , BIEN GRACIAS....