Está en gravísimo estado tras arrojarse debajo de un tren

La víctima tiene unos 30 años. Permanece internado en la terapia del Hospital Sanguinetti.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 10:46

Un hombre de unos 30 años se encuentra en gravísimo estado después de arrojarse debajo de una formación del Ferrocarril San Martín.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, pasadas las 14.30, cuando una formación de pasajeros del San Martín proveniente de la estación Sol y Verde y que se dirigía hacia Pilar, a la altura del barrio El Triángulo – entre el arroyo Pinazo y la calle 24 de febrero- embistió a un hombre.

Hasta el lugar llegaron efectivos del Comando de Patrullas de Pilar, efectivos de la Comisaría Pilar 2da, como así también bomberos voluntarios de Presidente Derqui.

Aunque todavía no pudo ser identificado, se presume que el hombre tiene unos 30 años. Además, mide 1,65 metros: tiene tez trigueña; bigote; cabello corto castaño y vestía pantalón de color marrón claro, zapatillas Nike de color negro y verde, campera gris claro y una gorra de tela negra con la inscripción “New York Yankees”.

Por las heridas sufridas, fue trasladado en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Juan C. Sanguinetti, del centro de Pilar, en donde permanece internado en gravísimo estado.

Respecto a la formación, los agentes que trabajaron en el lugar del hecho corroboraron que se trataba de la Nº 3847 – locomotora B970-, conducida por un motorman de 33 años.

Allí mismo se pudo establecer, a partir del testimonio del maquinista y las cámaras de la locomotora, que el hombre iba caminando por la vía contraria y de frente al tren y al acercarse la formación, a unos veinte metros, se cruzó y se paró adelante. El fuerte impacto con la locomotora hizo que el cuerpo fuera despedido algunos metros.

La causa fue caratulada como “Averiguación de ilícito” y recayó en la UFI 2 de Pilar, a cargo de Valeria Oyola.

1
2
60%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
30%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

30/9/2020 | 12:09
#0
Que tristeza habra tenido , para tomar una desicion asi. Todos hablan de los muertos por covid-eso tambien es duro, pero nadie habla de los suicidios producto de la crisis provocada por esta maldita peste.