Camión

Volcó un camión y el conductor resultó herido

Ocurrió esta madrugada en la Ruta 6, a la altura de Manzanares. El chofer habría perdido el control del transporte al intentar esquivar un bache.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de septiembre de 2020 - 09:35

Un hombre resultó herido luego de volcar a bordo del camión que conducía. El siniestro se desencadenó esta madrugada sobre la Ruta 6, a la altura de la localidad de Manzanares.
El hecho, según fuentes policiales, ocurrió cerca de la 1.40 a la altura del kilómetro 170 de la Ruta 6, en jurisdicción de Manzanares.
Hasta allí fueron desplazados agentes del Comando de Patrullas de Pilar – pertenecientes a las zonas 4 y 5 – quienes constataron que un camión Mercedes Benz modelo Axo 1933 (patente IDX 163) con acoplado.
El transporte se hallaba volcado sobre la banquina, apoyado con su lateral derecho y casi colgado hacia abajo. Se trataba de un camión que llevaba diferentes pallets de mercadería y artículos de limpieza, los cuales luego del siniestro quedaron esparcidos sobre la cinta asfáltica.
Allí mismo fue identificado el conductor, un hombre de 45 años que logró salir del rodado por sus propios medios. En declaraciones a la policía, el chofer aseguró que perdió el control del vehículo al intentar esquivar un bache, lo que terminó provocando el vuelco. Por el impacto, sufrió politraumatismos.
Con posterioridad, se presentaron agentes del Comando de Exaltación de la Cruz como así también efectivos del Destacamento Vial Pavón, quienes colaboraron en el lugar con tareas de prevención.
Ya en las primeras horas de esta mañana, se comenzó con el levantamiento del camión, afectando los dos carriles de la ruta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar