Detenido

Amenazó de muerte a un vecino con una carabina

El agresor, de 40 años, fue detenido por la policía. Los agentes le secuestraron dos armas de fuego.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de septiembre de 2020 - 10:20

Un hombre de 40 años fue detenido por la policía, acusado de amenazar de muerte a un vecino con una carabina.
Fue la semana pasada que en el destacamento policial de Villa Astolfi se presentó un hombre de 54 años, domiciliado en el centro de la localidad, que denunció que había sido amenazado por otro individuo que portaba un arma de fuego, más precisamente una carabina, en la vereda de la vivienda del presunto agresor.
Por esta razón, agentes del destacamento realizaron los trabajos de investigación correspondientes a partir de lo cual el titular de la UFI 2 de Pilar, Andrés Quintana, solicitó una orden de allanamiento en un domicilio ubicado sobre la calle Posadas al 2.600, que fue autorizado por el Juzgado de Garantías 7 de Pilar, a cargo de Walter Saettone.
De esta manera, en la mañana de hoy, efectivos del Comando de Patrullas de Pilar, con la colaboración e agentes de la Comisaría Pilar 2da y de la Guardia Urbana llevaron adelante el operativo en el que pudieron dar con el agresor.
Se trataba de un hombre de 40 años al que le secuestraron una carabina calibre 22 sin marca visible y con 8 municiones en su cargador y un revólver calibre 22 largo marca Galand con 8 municiones de punta hueca.
La causa fue caratulada como “Allanamiento y aprehensión por amenazas agravadas y Tenencia ilegal de arma de fuego”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar