esta madrugada

Violento asalto contra una pareja en Monterrey

Las víctimas son un hombre y una mujer que fueron maniatados y golpeados por delincuentes que entraron a su casa. Luego escaparon en su camioneta.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de septiembre de 2020 - 12:14

Un violento asalto sucedió en la madruga de este martes en el barrio Monterrey, cuando una pareja fue sorprendida en su casa por delincuentes que los maniataron y golpearon, para luego escapar con su camioneta.

Según fuentes poiciales, el hecho ocurrió a las 4.20, a raíz de un llamado al 911 dando cuenta que, en una vivienda de la calle Pampa y Los Algarrobos, habría un pedido de auxilio, avisando que en el lugar se encontraba un hombre herido. Hasta allí arribó un móvil de la Guardia Urbana, donde una mujer de 40 años denunció que momentos antes habían ingresado dos sujetos, uno vestido de negro con pasamontañas y el otro con un chaleco antibalas de policía.

Mediante intimidaciones con armas de fuego, los moradores de la casa (la mujer y su pareja, un hombre de 42 años) fueron maniatados los maniatan y golpeados.Luego les sustrajero dinero en efectivo, pertenencias varias y su camioneta Toyota Hilux, patente MIN 058, en la cual se dieron a la fuga pero abandonaron a 200 del lugar, continuando su escape a pie.

Ya con colaboración de los móviles del CPP y Policía Local, se realizó una recorrida por las inmediaciones, hasta que se logró dar  con un sujeto de 39 años –oriundo del barrio Toro-: al cursar sus datos por vía radial, el operador de turno informó que poseía un pedido activo de captura a solicitud del Juzgado Nº  2 de San Martín, y se trata de establecer si tuvo alguna participación en el hecho de robo reciente.

Posteriormente se hizo presente una ambulancia para asistir y trasladar a las víctimas al Hospital Sanguinetti de Pilar . La causa recayó en la UFI Nº 1, a cargo de Raúl Casal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar