Derqui

Padre e hijo heridos en un accidente

Son un joven de 26 años y un menor de 8. Cayeron de la moto en la que circulaban. Fueron trasladados al hospital.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 12:47

A consecuencia de un accidente, un hombre y su pequeño hijo resultaron heridos cuando se desplazaban a bordo de una moto, en el centro de la localidad de Presidente Derqui.

Según fuentes oficiales, el hecho sucedió pasadas las 19 del lunes, cuando personal del CPP –pertenecientes a la zona 14– recorrían el centro derquino y cuando se desplazaban por la calle Moreno y al llegar a la esquina de Victorino de la Plaza, los efectivos observaron una moto tirada y a su lado un hombre herido y un niño llorando. Ambos tenían escoriaciones y evidencias de haber sufrido un accidente en ese lugar.

Por algunos dichos del propio motociclista, un joven de 26 años, se pudo saber que este, por causas que aún no se conocen, perdió el control de su moto –una Zanella de color azul, de 125cc y con patente 176 CKV- y junto con su hijo de 8 años cayeron sobre la cinta asfáltica, golpeándose fuertemente.

Algunos metros mas adelante los mismos policías observaron un colectivo que se hallaba detenido sobre la calle Moreno un interno de la Línea 509, cuyo chofer al escuchar el golpe de la caída de la moto se detuvo para observar las consecuencia del accidente.

Si bien el rodado quedó casi al lado del colectivo, dicho trasporte público no habría tenido nada que ver en el siniestro. Tanto el hombre como su hijo fueron trasladados en una ambulancia del SAME hacia el Hospital Juan Cirilo Sanguinetti.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios