incendio

Chimenea generó incendio en una vivienda de un country

Las llamas comenzaron en la planta alta de una propiedad ubicada en Farm Club. El matrimonio morador sufrió una crisis de nervios y debió ser asistido.

Por Redacción Pilar a Diario 2 de septiembre de 2020 - 10:20

Ayer por la noche, pasadas las 21, varias dotaciones de bomberos debieron acudir al country Farm Club, ubicado en Caamaño y Colectora, por un incendio en una propiedad.

De acuerdo a lo que informaron voceros policiales, las llamas comenzaron en el segundo piso de un departamento ubicado en el Lote 16. Según indicaron las primeras pericias, el fuego de la chimenea, por causas que se tratan de establecer, se extendió hasta el techo de esa propiedad.

Fueron los propietarios de la vivienda, un hombre de 65 años y su mujer, de 63, quienes mientras descansaban en un dormitorio comenzaron a escuchar ruidos y al salir, notaron que las llamas se habían extendido.

En el lugar, trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Villa Rosa y otras dos dotaciones de Pilar, que lograron sofocar el incendio.

Mientras que las pérdidas materiales fueron importantes, el matrimonio morador sufrió una crisis de nervios por lo que debió ser asistido por personal del SAME.

La causa fue caratulada como “Incendio” y recayó en la UFI en turno de Pilar, mientras que en trabajaron agentes del Comando de Patrullas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar